top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por ANRIQUEZ, DANIELA BELÉN

Estudiante de El día del animal más noble

Pedro Alberto Orquera fue golpeado por los custodios de las actrices que se encuentran de visita en el país

El hecho sucedió el sábado por la noche mientras Margot Robbie y Cara Delevingne estaban cenando en un restaurante en La Boca. El fotográfo Pedro Alberto Orquera intentó fotografiar a las actrices cuando fue brutalmente golpeado por sus custodios.

Orquera sufrió una fractura expuesta en su codo derecho y una herida sangrante en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Argerich y posteriormente será operado mientras que los agresores identificados como Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum quedaron detenidos por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°34 por "lesiones graves".

"Estaba haciendo una cobertura y descubrí que las mujeres estaban acá, así que fui. Después de sacar unas fotos sufrí la tremenda agresión de parte de la gente de seguridad, o los patovicas, porque no se cuál es el vínculo que tienen con ellas", declaró el fotográfo a La Nación y aseguró "sufrí una encerrona terrible y después tuve una persecución, porque me corrieron. Yo iba con la cámara en la mano tratando de resguardarla a ella y al material. En un momento sentí como que alguien me pateó y me empujó. A toda velocidad fui a parar al piso y menos mal que caí con el brazo y no con la cabeza. Fue tremenda la pérdida de sangre que tuve, me quedó el hueso al descubierto, me rompí todo el brazo y la cámara voló por el aire".

El SAME y la policía de la ciudad asistieron inmediatamente a Pedro Alberto Orquera por lo que los custodios de Margot Robbie y Cara Delevingne no pudieron escapar.

Acceder a la versión anterior