top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

 La lluvia que llegó el lunes a la Ciudad de Buenos Aires, presenta una alerta naranja por tormentas intensas y ha dejado lugares sin paso debido a la cantidad de agua.

 En Valentín Alsina la policía confirmó luego de rescatar al fallecido con un salvavidas que la víctima habría sufrido una descarga eléctrica al haber estado en contacto con cables caídos en consecuencia del fuerte aguacero que azotó la Provincia. Debido al estado de las calles y la cantidad de agua que se había acumulado en solo dos horas, no pudieron acercarse al lugar más temprano.

Se trataría de un hombre de entre 35 y 40 años, tez morocha, barba tipo candado y de 1,68 de estatura aproximada. Se encontraba en la esquina de Habana y Coronel Luna.

Quien dio aviso a los efectivos aclaró que hubo más de 50 llamados a emergencias y nadie llegaba a ayudar, habitantes de alrededores le tomaron el pulso y se encargaron de protegerlo ya que algunos colectivos querían pasar sin saber de la presencia de un cadáver que podían pisar.

 “Toda la provincia está bajo agua. Hay otra persona fallecida ayer en San Nicolás tras una tormenta el fin de semana”, informó el Director de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires.

Otras noticias que te pueden interesar

Estación Espacial china en Neuquén: ¿Cuál es su propósito?

Durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, entre el año 2012 y 2014, se firmaron una serie de acuerdos con el estado Chino, donde se les daba la potestad de establecer una base de investigación aeroespacial en la provincia de Neuquén, la cual comenzó su funcionamiento en 2017.

Accidente en la Ruta 12: Identificaron a los fallecidos y a las personas heridas

El accidente ocurrió este domingo a las 6:45 de la mañana en el Kilómetro 404 de la Ruta 12 cerca de La Localidad de Crespo

Habilitaron la "caza deportiva" de guanacos, zorros y pumas en Santa Cruz

El Consejo Agrario Provincial anunció el pasado 1 de abril la apertura de la caza deportiva de animales autóctonos.

Dengue: llegó a la Argentina la primera donación de repelentes proveniente del exterior

Son 22.320 aerosoles del laboratorio SC Johnson, que arribaron a nuestro país desde México y que serán donados a Cáritas para su posterior distribución en zonas con gran demanda.

Acceder a la versión anterior