top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Desde Inglaterra varios medios aseguran que el nuevo jefe de los Diablos Rojos está dispuesto a vender gran parte del equipo con la finalidad de armar un equipo top y que pueda pelearle a los equipos más grandes de Europa. Para que esto sea posible se requiere una gran reconstrucción con la llegada de jugadores de alto nivel,pero también con obligadas ventas por el 'fair play' financiero. Así, se indica que estaría pensando en dejar salir hasta 11 jugadores.

Entre los jugadores que podrían abandonar el equipo de cara a la próxima temporada se encuentran varios jugadores de renombre como es el caso del Danes Christian Eriksen, el mediocampista brasileño con pasado en el Real Madrid Casemiro, el escoces Scott Mc Tominay, el lateral derecho Aaron Wan-Bissaka, además de los centrales Harry Maguire, Victor Lindelöf y Raphael Varane.Sumado a la salida del frances Anthony Martial que no renovará su contrato con el equipo.

A esta nómina se le podrían sumar la salida de jugadores que actualmente se encuentran cedidos en otras instituciones como: el delantero inglés Jadon Sancho (a préstamo en Borussia Dortmund de Alemania), el mediocentro neerlandés Donny van de Beek (Eintracht Frankfurt de Alemania), el extremo uruguayo Facundo Pellistri (Granada de España) y el lateral inglés Brandon Williams (Ipswich Town de Inglaterra).

Ratcliffe, quien obtuvo un 27,7% del club a cambio de 1200 millones de euros, está dispuesto a devolver la gloria al Manchester United que lleva demasiados años en la mediocridad y que desde la salida de Alex Fergusson el club no ha volvido a levantar una Premier League o ser uno de los principales candidatos a levantar la Uefa Champions League.

Pese a que el equipo lleva a dia de hoy cinco victorias al hilo por competencias locales y se encuentra en zona de copas europeas, el equipo no está atravesando su mejor temporada ya que se quedó afuera de la UEFA Champions League, quedando último en su fase de grupo sin alguna posibilidad de clasificar a la UEFA Europa League.

 

Acceder a la versión anterior