top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Como ya habíamos informado la Selección Argentina no viajará a tierras asiáticas para disputar los amistosos previstos ante Nigeria y El Salvador como preparación para la próxima Copa América.

Sin embargo un destino muy conocido por la scaloneta apareció en el mapa. Estados Unidos, sede de la próxima Copa América,  será el lugar donde la selección encabezada por Lionel Messi disputará estos encuentros.

El primero se realizará en el estadio Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia y será frente a El Salvador el viernes 22 de marzo, conjunto que ya había participado de un amistoso contra el Inter Miami en plena pretemporada el mes pasado.

Frente a Nigeria el combinado albiceleste se medirá en el estadio Coliseo de Los Ángeles el martes 26/3. Todavía restan confirmar los horarios de los respectivos encuentros.

Por otra parte, los campeones del mundo  y defensores del título Americano, contarán con una fecha Fifa a principios de Junio previo al inicio de la competencia de las américas. Los rivales aún no están confirmados pero se estima que los encuentros se llevarían a cabo entre el lunes 3/6 al martes 11/6.

Recordemos que la selección dirigida por Lionel Scaloni disputará el partido de apertura de la Copa América 2024,el próximo 20 de junio en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta frente a la selección vencedora que saldrá del cruce entre Canadá y Trinidad y Tobago, quienes disputarán un repechaje el 23 de marzo.

Acceder a la versión anterior