top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El Inter fue superior durante todo el encuentro, sobre todo durante el segundo tiempo que luego de generar varias ocasiones claras a falta de 10’ para el final tras un error de salida del equipo dirigido por el Cholo Simeone termino con una gran escapada de velocidad de Lautaro Martinez que a pesar de definir mal en un mano a mano ante la salida del arquero Jan Oblak el austriaco Arnautovic estuvo atento al rebote y logro establecer el gol de la victoria. 

El punto de inflexión del partido se dio con la salida por lesión de Marcus Thuram en el entretiempo y el ingreso de Marco Arnautovic en su lugar para jugar el segundo tiempo y convertirse en la figura del partido. El experimentado delantero una vez dentro del terreno de juego generó varias ocasiones de gol, primero un centro que terminó con un remate por arriba del travesaño, sumado a un mano a mano errado tras un gran pase del Toro.

Pero todo esfuerzo tiene su fruto y cuando parecía que no era el dia de Arnautovic ni del Inter un error poco común en salida del equipo madrileño terminó en un mano a mano de Lautaro martínez que a pesar de errar la definición, Arnautovic corrigió y puso de pie todo el San Siro.

El próximo partido para definir quién se quedará con el pase a los cuartos de final en la máxima competición europea será el 13 de marzo en el Wanda Metropolitano, casa del Atlético Madrid, donde ambos equipos sueñan con seguir en competencia.

Acceder a la versión anterior