top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

 

La fecha 24 nos regaló un partido entre los dos equipos que pelean el campeonato Real Madrid-Girona. Lo curioso de este encuentro es el cómo llegaba el Merengue, no tenía centrales disponibles para el encuentro: Eder Militao, Antonio Rüdiger, David Alaba y Nacho Fernandez todos lesionados para disputar el partido. Carlos Ancelotti en consecuencia a esto decidió parar a Tchuamení y Carvajal acompañando a Mendy y Vazquez en la defensa. 

El conjunto madridista dominó el partido por completo, el primero en abrir el marcador fue el brasilero Vinicius Junior a los 6 minutos de haber comenzado; luego le siguió Bellingham con un increíble doblete y por último terminó de cerrar el estadio Rodrygo para poner el 4-0. 

No todo es alegría y color de rosas ya que Jude Bellingham, el mejor refuerzo que tuvo el Real Madrid sin lugar a dudas, salió en el segundo tiempo por un esguince de alto grado en su tobillo izquierdo, pendiente de evolución. Esto quiere decir que no estará disponible para el partido por los octavos de la UEFA Champions League el martes 17hs vs el Red Bull Leipzig. 

Quedará seguir a Ancelotti en los entrenamientos para analizar cómo se arregla moviendo fichas para cubrir las 5 bajas que tendrá para ese partido. Si bien es el partido de ida y en condición de visitante, es una buena idea hacer pie de primera mano en un partido de Champions. 

Multimedia

Acceder a la versión anterior