top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Independiente y Huracán se enfrentaron por la fecha 4 de la Copa de La Liga 2024, empataron en un 0-0 en un partido que arrancó caliente desde el minuto cero. Y a los 5 minutos de haber comenzado, Damián Pérez recibió un codazo en la boca y debió ser cambiado por Adrián Sporle, luego en el entretiempo se compartió el parte médico: recibió 7 puntos de sutura, sufrió el hundimiento de tres placas dentales. El jugador de Huracán fue amonestado con tarjeta roja, por ende fue expulsado y el globo comenzó a jugar con 10 jugadores. Esto quiere decir que Independiente tuvo superioridad numérica todo el partido y no lo supo aprovechar. 

Si bien el partido fue regular para mal en cuanto a lo colectivo, además de contar con la expulsión de Santiago Tolosa, al hincha de Independiente no le gustó para nada como viene jugando el ecuatoriano Quiñonez. Ya en conferencia de prensa, le consultaron a Tévez si cree que al ecuatoriano le está costando la adaptación al fútbol argentino, a lo que el DT contestó con risas: “Nos van a criticar por Quiñonez.  No quiero entrar en un tema de raza. Démosle tiempo, es paciencia. En 4 partidos no se puede saber si es un fenómeno o no. Que me sigan criticando por Quiñonez, lo voy a seguir poniendo”.

El partido contó con el debut total de Juan Fedorco, jugador que trajo el Rojo en este mercado de pases desde Chicago, hacía unos días se estaba entrenando con la reserva, no hizo pretemporada con el plantel y por la baja de Ayrton Costa por lesión, sumado a que Felipe Aguilar estaba con molestias, debió ser parte del 11 titular de manera inesperada. 

Ahora Independiente debe recibir a Rosario Central en el Libertadores de América, con su gente que hará mucho peso para hacerle entender al entrenador y al equipo que quieren ganar. 

Acceder a la versión anterior