top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Este mediodía comenzó una gran tormenta en la Ciudad de Buenos Aires y la gran cantidad de agua que cayó generó inundaciones y anegamientos.

Los conocidos barrios de Palermo, Caballito, Boedo, Belgrano y Microcentro ya tinene gran parte de sus calles desbordadas de agua.

Las precipitaciones provocaron que las líneas A, B, C, E y H suspendan momentáneamente el servicio ya que las vías y algunas estaciones se encontraban bajo agua. Sin embargo, actualmente las líneas reanudaron su servicio, sin embargo Emova informó que algunas líneas se encuentran con servicio limitado:

  • La línea E se encuentra con servicio limitado entre las estaciones Retiro y Entre Ríos y no se detiene en Correo Central
  • La línea B circula normalmente de Rosas a Leandro N. Alem
  • La línea C funciona con servicio limitado Constitución – Diagonal Norte
  • La línea H circula entre las estaciones Parque Patricios y Facultad de Derecho, aunque los trenes no se detienen en Santa Fe.

Las lluvias también provocaron alteraciones en los vuelos, algunos fueron desviados y otra operaciones fueron canceladas por el gran torrencial.

En las redes sociales la gente se encuentra sorprendida porque la ola de calor no cede y las calles de la Ciudad de la Furia se desbordan de agua. 

Otras noticias que te pueden interesar

Periodistas Argentinas denunciaron a Pedro Brieger por acoso sexual

En una conferencia de prensa realizada hoy por la tarde en el Senado, las periodistas afectadas expusieron algunas de las historias que vivieron con Brieger. Tanto colegas como alumnas brindaron sus testimonios en el informe “La cultura del acoso: punto y aparte”.

Acceder a la versión anterior