top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Este mediodía comenzó una gran tormenta en la Ciudad de Buenos Aires y la gran cantidad de agua que cayó generó inundaciones y anegamientos.

Los conocidos barrios de Palermo, Caballito, Boedo, Belgrano y Microcentro ya tinene gran parte de sus calles desbordadas de agua.

Las precipitaciones provocaron que las líneas A, B, C, E y H suspendan momentáneamente el servicio ya que las vías y algunas estaciones se encontraban bajo agua. Sin embargo, actualmente las líneas reanudaron su servicio, sin embargo Emova informó que algunas líneas se encuentran con servicio limitado:

  • La línea E se encuentra con servicio limitado entre las estaciones Retiro y Entre Ríos y no se detiene en Correo Central
  • La línea B circula normalmente de Rosas a Leandro N. Alem
  • La línea C funciona con servicio limitado Constitución – Diagonal Norte
  • La línea H circula entre las estaciones Parque Patricios y Facultad de Derecho, aunque los trenes no se detienen en Santa Fe.

Las lluvias también provocaron alteraciones en los vuelos, algunos fueron desviados y otra operaciones fueron canceladas por el gran torrencial.

En las redes sociales la gente se encuentra sorprendida porque la ola de calor no cede y las calles de la Ciudad de la Furia se desbordan de agua. 

Otras noticias que te pueden interesar

Sismo de magnitud 4.2 sacude Oaxaca: Matías Romero en alerta

El servicio sismológico nacional informa un promedio diario de 40 sismos en México; Cenapred pide confiar solo en fuentes oficiales.

Continúa la búsqueda de Loan Danilo Peña en Corrientes

El operativo de búsqueda de Loan Danilo sigue en marcha en la zona rural de 9 de julio, luego de cumplirse los cinco días de su desaparición.

El Movimiento Evita y otras organizaciones sociales fueron denunciadas por extorsión y amenazas

Son 44 los legajos hechos por el juez Luis Armella de la Fiscalía de Quilmes en los que se mencionan más de 80 dirigentes políticos y piqueteros denunciados por diferentes delitos

Un influencer subió un edificio de Puerto madero : con sus manos y sin arnés

se trata de un ciudadano polaco que ya había intentado hacer este desafío y la justicia determinó que no era un hecho delictivo

Acceder a la versión anterior