top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Este mediodía comenzó una gran tormenta en la Ciudad de Buenos Aires y la gran cantidad de agua que cayó generó inundaciones y anegamientos.

Los conocidos barrios de Palermo, Caballito, Boedo, Belgrano y Microcentro ya tinene gran parte de sus calles desbordadas de agua.

Las precipitaciones provocaron que las líneas A, B, C, E y H suspendan momentáneamente el servicio ya que las vías y algunas estaciones se encontraban bajo agua. Sin embargo, actualmente las líneas reanudaron su servicio, sin embargo Emova informó que algunas líneas se encuentran con servicio limitado:

  • La línea E se encuentra con servicio limitado entre las estaciones Retiro y Entre Ríos y no se detiene en Correo Central
  • La línea B circula normalmente de Rosas a Leandro N. Alem
  • La línea C funciona con servicio limitado Constitución – Diagonal Norte
  • La línea H circula entre las estaciones Parque Patricios y Facultad de Derecho, aunque los trenes no se detienen en Santa Fe.

Las lluvias también provocaron alteraciones en los vuelos, algunos fueron desviados y otra operaciones fueron canceladas por el gran torrencial.

En las redes sociales la gente se encuentra sorprendida porque la ola de calor no cede y las calles de la Ciudad de la Furia se desbordan de agua. 

Acceder a la versión anterior