top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Se confirma una de las noticias más importantes de los últimos tiempos en el mundo del automovilismo, ya que el Lewis Hamilton pone fin a su vínculo con Mercedes, escudería en la cual supo ganar seis campeonatos mundiales en los últimos once años, recordemos que su primer campeonato lo consiguió con McLaren, aunque el mismo estaba motorizado por Mercedes-Benz.
El piloto britanico correrá la temporada 2024 con Mercedes, ya que aún mantiene un contrato vigente con la escudería inglesa hasta diciembre de 2025, pero ejecutaría una cláusula de salida para poder incorporarse a Ferrari a principios de ese mismo año, más específicamente el 1 de enero.
Sin duda es el fichaje más icónico de la temporada, pero con la llegada del siete veces campeón del mundo a la flamante escudería italiana, el piloto español Carlos Sainz Jr dejará Ferrari la próxima temporada y así lo informó en su cuenta de instagram donde posteo lo siguiente:
“Tras las noticias de hoy, Scuderia Ferrari y yo no seguiremos juntos desde el final de 2024. Aún tenemos por delante una temporada larga y, como siempre, lo daré todo por el equipo y por los Tifosi de todo el mundo. Anunciaremos noticias sobre mi futuro a su debido tiempo”.

CARLOS SAINZ SE DESPIDE DE FERRARI

En las últimas horas se rumoreó mucho sobre el futuro de Sainz. Desde Italia apuntan a Aston Martin como su próximo destino, pero sin embargo,  nadie descarta la posibilidad de que el piloto español se mude a Mercedes-Benz para ocupar el asiento disponible que dejó la salida de Lewis.
Por otra parte el compañero de fórmula de Lewis Hamilton será Charles Leclerc, quien ya firmó la ampliación de su contrato con Ferrari y fue elegido por la misma escudería como la apuesta a futuro.

DUPLA HAMILTON Y LECLERC

Acceder a la versión anterior