top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

A sus 48 años,  el quilmeño ex campeón del mundo, se sumará a otros 20 pugilistas en el salón de la fama del boxeo de Atlantic City, en el octavo evento programado próximamente para la entrega de premios del 27 al 29 de septiembre con sede en el Hotel Hard Rock y Casino de la asociación.

Sin ninguna duda Sergio “Maravilla” Martinez es uno de los mejores boxeadores que el mundo haya visto sobre el ring, y es que el argentino logró conquistar los campeonatos de Superwelter de la CMB, como también medianos de la CMB y OMB.

Por supuesto, como olvidarnos la noche de su brillante victoria ante el hijo del ex boxeador Julio Cesar Chavez, aquel 5 de septiembre de 2012 nada más y nada menos que en Las Vegas. Sin duda una de las mejores peleas de sergio, en la que logró meterse en el corazón de todos los argentino y sobre todo en el de los amantes del boxeo.

El ansiado reconocimiento por fin se alinea en la carrera y vida del púgil argentino, ya que recordemos que en 2019, tuvo un intento fallido de entrar en el mítico salón de la fama, cuando el mexicano Juan Manuel Marquez fue incluido en aquella oportunidad.

Con este galardón ”Maravilla” lograra entrar el selecto grupo de boxeadores y figuras argentinas del boxeo, en los que podemos encontrar nombres como: Carlos Monzón quien fue incluido en 1990, Pascual Pérez (1995), Victor Galíndez (2002) y Nicolino Locche (2003). También están dentro del mismo el promotor Juan Carlos Tito Lectoure y el entrenador Amílcar Brusa

Por otra parte, si bien su último combate fue hace un año en la pelea contra John Teherán en el Estadio Luna Park, no descartamos la idea de poder ver al oriundo de Quilmes arriba del ring nuevamente.

Recordemos que el púgil ostenta un récord de 57 peleas ganadas (32 por KO)- 3 perdidas(2 por KO)- 2.

 

 

Acceder a la versión anterior