top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El equipo del Bajo Flores recién ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino, se encuentra cerrando su pretemporada de cara a lo que será su primera experiencia en la primera división. Los dirigidos por el Matias Modolo, debutarán este jueves, desde las 19 hs, visitando a Instituto en el Monumental de Alta Cordoba en la primera jornada de la Copa de la Liga 2024 en busca de sumar su primer victoria. 

Riestra es conocido por ser un club de Barrio que desde su existencia en el año 1931 hasta el 2023 permaneció en las categorías más bajas del fútbol argentino pasando varios años de su existencia en la primera D y en la primera C pero que con trabajo y puro esfuerzo logró darse el lujo de llegar a primera y hacer feliz a toda su gente que está acostumbrada a remarla luego de pasar por todas las categorías.

Este equipo comenzó hacerse viral por su particular preparación para este campeonato, ya que empezó el año realizando una estricta pretemporada en Pinamar con la pequeña  particularidad de que el entrenamiento arrancaba a las 3 de la mañana y se extendía hasta las 22 hs, con cuatro turnos de ejercitación. y ahora se dio a conocer que el mismo plantel se encarga de limpiar y ordenar su propio vestuario con la finalidad de alcanzar la disciplina y ser un equipo de alto rendimiento

 

Como si esto fuera poco el equipo comunicó algunas multas que pueden llegar a tener los futbolistas por incumplimientos que van desde los 40 mil pesos hasta los 100 mil pesos.

 

algunas de estas multas son por estos motivos:

 

# 40 mil pesos si algún jugador llega con más o menos de un kilo a su peso.

 

# 50 mil pesos si algún jugador saca el celular en la comida.

 

# 100 mil pesos si algún jugador falta al entrenamiento sin aviso.

 

Acceder a la versión anterior