top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino continúa su preparación para la nueva temporada en la Major League Soccer y busca armar un equipo sólido, que pueda pelear por primera vez en la historia del club el campeonato norteamericano.

En este contexto el cuadro rosa va por otro ex Barcelona. Así es, ya que según informó Calciomercato, Inter tiene en carpeta a Philip Coutinho, el mediocampista se encuentra a préstamo en el Al-Duhail de Qatar y no estaría cómodo en el fútbol catarí por esa razón, vería con buenos ojos arribar a Estados Unidos.

El volante brasileño de 31 años, quien supo jugar en equipos como, Barcelona, Liverpool, Inter de Milán y Aston Villa (Dueño del pase), atraviesa un duro momento en su carrera marcado por las lesiones. 

Pero aunque el jugador manifiesta deseos de emigrar a la MLS, su fichaje no será tan sencillo para “Las Garzas”, esto ya que su contrato en los Villanos de la Premier League, equipo de Emiliano “Dibu” Martínez, recién finaliza a mediados de 2026, y el préstamo en Al-Duhail es hasta junio de este año. Dicha situación podría hacer esperar a los de Orlando hasta el próximo mercado de pases.

Pero el optimismo abunda en Miami ya que el equipo del cual es dueño David Beckham cuenta con un grueso económico importante que podría agilizar la gestión.

Acceder a la versión anterior