top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Ésta mañana arrancó con una visita de lujo para los jugadores del Rojo ya que uno de sus surgidos en inferiores más famoso pasó por el Predio de Villa Domínico y presenció el entrenamiento del plantel en el Centro de Alto Rendimiento que él construyó junto con Gaby Milito. 

Las redes sociales se llenaron de fotos del Kun con Carlos Tevez y sus jugadores. El motivo principal por el que se personificó en las inmediaciones es porque fue a acompañar a su hijo Benjamin a probarse para la categoría octava de independiente. 

Según informaron desde Tigre, ex club dónde jugaba Benja, el juvenil tiene el pase en su poder, por ende llegaría al Rojo. 

Su hijo no es el único de sus familiares que jugó en el club de Avellaneda, sino que también sus dos hermanos también tuvieron su paso. Gastón del Castillo debutó con la camiseta del Rojo a sus 20 años en 2016, en un partido vs San Lorenzo. 

Por otra parte, su segundo hermano Mauricio Del Castillo, también jugó en la Institución. Debutó en una victoria 1-0 vs Defensa y Justicia, luego de que Pusineri lo hiciera ingresar por Alan Soñora. 

Sin dudas es otro vínculo positivo de acercamiento del Kun Agüero con Independiente ya que las cosas no venían muy bien en esa relación.

Acceder a la versión anterior