top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Luego de una larga competencia y con el inicio de una nueva temporada bastante lejos, los competidores aprovechan el momento de pausa para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Y este es el caso de Verstappen, quien disfruta de la misma en la nieve junto a su pareja, Kelly Piquet, en Gstaad, Suiza
 
Pero,  a pesar de encontrarse en la nieve y estar preparado para combatir el frío, el tricampeón mundial tiene prohibido practicar esquí, esto ya que es considerada una práctica deportiva de riesgo y como otras, son las que le prohibió Red Bull en su última renovación de contrato.
 
En el mismo, la cláusula del equipo de Milton Keynes, Inglaterra, le impuso al piloto tres veces campeón del mundo que no puede hacer actividades que ponga.n en riesgo su  integridad física, ya que quieren asegurarse de competir para defender su título y obviamente conseguir muchos otros más.
 
Sin embargo esto no parece molestarle a Max, quien tiene en cuenta los riesgos que existen en dicha actividad y dijo lo siguiente:
 
“Hace cinco años que no esquío por el riesgo de romperme o torcerme algo con todas las consecuencias que eso conlleva. Y, por supuesto, también sabiendo que aún quedan años en los que tengo grandes posibilidades de volver a ser campeón y ganar carreras”.
 
De esta forma el piloto mejor pago de la Fórmula 1, continúa disfrutando de sus vacaciones, alejado de los riesgos que le impidan hacer historia en la máxima competencia del automovilismo.

Acceder a la versión anterior