top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

En este mes, el Estadio Juan Domingo Perón de Racing Club, fue sede de los masivos recitales de La Renga. Pero lo que a la “Academia” le generó un ingreso extra, a los vecinos de la localidad de Avellaneda les generó un malestar, es por eso que Damián Paz y Yésica Argañaraz, representantes del PRO, quieren prohibir los recitales masivos en los estadios de Independiente y Racing.
 
La propuesta se genera a partir de quejas de vecinos que afirman que la ciudad de Avellaneda pasó a ser zona liberada.  
Esto dijeron los concejales al respecto: "Avellaneda pasó a ser zona liberada debido a la enorme cantidad de efectivos designados para el recital. Así y todo, los vecinos sintieron que estaban rehenes"
 
Agregando: “Quienes viven en las cercanías de los estadios están resignados y acostumbrados a ver alterada su calidad de vida por la existencia de los partidos de fútbol de nuestros dos más grandes representantes de esta actividad deportiva, pero de ninguna manera puede ser esto motivo para que la situación se vuelva cotidiana para quienes residen en la ciudad".
 
De todas formas la propuesta ya fue elevada y debe ser juzgada por el Concejo Deliberante del Municipio de Avellaneda. De aprobarse, ambos clubes verán afectados sus estadios para albergar recitales masivos, impidiendoles generar un ingreso extra, como sí lo hacen otros clubes de la Argentina.

Acceder a la versión anterior