top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Fue un baile, un dia mas en la oficina para los Merengues que desde el Estadio King Fahd de Riad de Arabia Saudita sacaron a bailar a su rival de toda la vida el Barcelona. La música de esta goleada la puso el brasileño Vinicius Jr que marcó un hat-trick y sacó sus mejores movimientos para llevarse a casa la Supercopa de España y sumar un nuevo título a la gigantesca vitrina del Real Madrid.

Durante la noche del desierto Arabe, los de la casa blanca salieron con un solo objetivo.Ganar el partido y llevarse el titulo, y asi fue ya que desde un comienzo lograron abrir el marcador, donde apenas a los 7’ de la primera parte llegaría el primer tanto del brasileño tras un gran pase de Jude Bellingham y una gran resolución de Vinicius que luego de quedar mano a mano con Iñaki Peña logró eludir al arquero y definir con el arco vacío.

A los pocos minutos de convertir el primer tanto con un Barcelona shockeado desde un principio de partido el Madrid no perdona y rápidamente a los 10’ Vinicius volvió a la carga con toda su artillería y sumaría el segundo tanto del encuentro tras una gran desmarca de su compatriota y compañero de selección Rodrigo que logró desbordar por la derecha y meter un pase preciso hacia el segundo palo del arquero para la aparición de su colega y así ponerse 2-0 arriba a tan solo 10 minutos de haber comenzado el  partido.

El Barcelona comenzó a reaccionar y empezó a tener ocasiones de gol que fueron intervenidas por la gran actuación del arquero ucraniano Andry Lunin. Finalmente de tantas ocasiones creadas llegaría el premio para los Culé que con un sablazo de volea a los 32', el polaco Robert Lewandowski puso el 2-1 para el Barcelona y volvió la ilusión de los hinchas.

Pero pocos pocos minutos después Ronald Araujo el defensor uruguayo bajaría en el área a Vinicius Jr luego de sujetarlo del cuello y el árbitro no dudó ni un segundo en cobrar penal a favor del Real Madrid. Nuevamente el brsileño lo cambiaria el penal por gol para convertir un hat-trick y poner al Madrid 3-1 en el marcador a los 36’ del primer tiempo.

Ya para la segunda mitad y con un partido más cerrado a los 63’ Vinicius logró realizar un gran desmarque por la banda y meter un pase hacia Jude Bellingham, que para la mala fortuna del Barcelona Jules Kounde en un intento de despeje le dejaría la pelota servida en bandeja para que Rodrigo ponga el 4-1 el marcador y sentenciar la velada.

Acceder a la versión anterior