top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por PERONI, NICOLE

Estudiante de De cara a los sufragios de Octubre

El reconocido médico y especialista en nutrición, Alberto Cormillot, de 85 años, fue internado en una clínica del barrio de Saavedra durante la noche del viernes a raíz de un cuadro de deshidratación. Su esposa, Estefanía Pasquini, fue quien lo trasladó al centro médico después de que una descompostura derivara en problemas de deshidratación.

Alrededor de las 21.30 del viernes, Cormillot ingresó a la sede del Cemic en Galván 4102 para realizar estudios y determinar la causa de su malestar. Desde su entorno, confirmaron que el médico presentó un cuadro de deshidratación, posiblemente vinculado a una diarrea viral.

En un comunicado emitido por la institución, se informó que Cormillot fue internado el viernes por "un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal" y que se encuentra estable. Actualmente, se están llevando a cabo estudios para identificar la etiología del malestar.

La última internación del médico data de julio de 2023, cuando fue atendido por un intenso dolor de espalda que descartó un problema cardiológico.

Alberto Cormillot está en pareja con Estefanía Pasquini desde 2017, quien trabaja en su clínica. Se casaron en 2019 en una ceremonia íntima en Villa Devoto y en diciembre de 2021 nació Emilio, su tercer hijo.

Un día antes de su internación, Cormillot compartió en sus redes sociales una foto y mensaje de felicitación por el cumpleaños de su hija Reneé, de 59 años. El médico, a sus 85 años, mantiene un estilo de vida activo, levantándose temprano todos los días, realizando su columna en radio Mitre, y dedicándose a sus diversas actividades, que incluyen clases de tap y aéreo, demostrando su amor por la danza y el ejercicio físico.

Otras noticias que te pueden interesar

Omar Maturano: el sindicalista que lidera el paro de trenes

Maturano, jefe del sindicato de maquinistas desde 1994, encabeza el reclamo ferroviario con casi 9000 afiliados y salarios que alcanzan el millón de pesos.

Lluvia torrencial provoca inundaciones en CABA

La lluvia provocó inundaciones en los subtes y demoras en los vuelos.

Los impactantes detalles de la polémica 'entrevista del siglo' de Lady Di

Más de 3.000 correos electrónicos entre la BBC y Martin Bashir, el periodista detrás de la icónica entrevista a Lady Di, se han filtrado, sobre los métodos cuestionables utilizados para obtener la primicia. El escándalo revive con nuevas revelaciones.

Ley ómnibus: Diputados aprobó en general pero el debate continua

Después de intensas jornadas de debate, la Cámara de Diputados respalda en general la Ley Ómnibus propuesta por Javier Milei. Las conversaciones continúan para desbloquear los puntos conflictivos antes de la votación en particular, programada para el martes.

Acceder a la versión anterior