top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Sin duda su estadía en Francia junto a su amigo y compañero de fórmula Lionel Messi no fue de las mejores, ya que tanto él como Leo fueron abucheados en varias ocasiones por los hinchas en Parque de los Príncipes, quienes los apuntaban de ser los  principales culpables de los fracasos internacionales de un equipo lleno de figuras internacionales, que estaba armado para conseguir levantar su primera Champions League, algo que sigue sin suceder.

"Cualquiera que lo conoce lo sabe, es un tipo que entrena, que pelea, si pierde se enoja, y fue acusado injustamente desde mi punto de vista". Neymar sobre la salida de Messi de París.

A su vez el actual jugador del Al Hilal,  mencionó su alegría luego del triunfo de Argentina en el mundial de Qatar y cómo fue vivir ese año en París junto a Leo.

"Me sentí muy feliz por el año que tuvo, pero a la vez muy triste, porque vivió las dos caras de la moneda: se fue al cielo con la selección Argentina, lo ganó todo en los últimos años y con París vivió el infierno. Tanto él como yo vivimos un infierno. Extrañábamos Barcelona". Afirmó el astro brasileño.


Además agregó: "No estábamos allí porque sí. Estábamos allí para dar lo mejor, para ser campeones, para intentar hacer historia, por eso volvimos a jugar juntos. Nos juntamos ahí para poder hacer historia. Desafortunadamente, no lo logramos"

Acceder a la versión anterior