top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

La Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el Ministro de Defensa Luis Petri se juntaron para analizar diferentes cuestiones. La reunión de los ex candidatos a Presidente y Vicepresidente del partido Juntos por el Cambio surgió días de las supuestas reuniones entre Mauricio Macri y Victoria Villaruel, y las diferentes internas que surgieron en base a esto.

bullrich petri

 

Dentro del temario a discutir, surgió la vigilancia y patrullajes sobre la pesca en el límite de la milla 201. Se espera la llegada de 67 barcos que se sumarán a los 235 que ya operan apenas por fuera del límite de las 200 millas marinas que marcan el comienzo del área en la que las operaciones de pesca comercial requieren de autorización argentina. Asimismo, fue analizado el control del espacio aéreo. 


También, en este encuentro entre ambos ministerios fue coordinada la implementación del Sistema Alertar y se revisaron los mecanismos y protocolos de intervención conjunta en Emergencias.

Sin embargo, esta fue la primera mesa de trabajo entre Petri y Bullrich que se realiza en el mandato de Javier Milei para analizar las acciones de agenda común y esta modalidad de trabajo conjunto se mantendrá con reuniones periódicas, manteniendo el contacto fluido.

Otras noticias que te pueden interesar

Sismo de magnitud 4.2 sacude Oaxaca: Matías Romero en alerta

El servicio sismológico nacional informa un promedio diario de 40 sismos en México; Cenapred pide confiar solo en fuentes oficiales.

Continúa la búsqueda de Loan Danilo Peña en Corrientes

El operativo de búsqueda de Loan Danilo sigue en marcha en la zona rural de 9 de julio, luego de cumplirse los cinco días de su desaparición.

El Movimiento Evita y otras organizaciones sociales fueron denunciadas por extorsión y amenazas

Son 44 los legajos hechos por el juez Luis Armella de la Fiscalía de Quilmes en los que se mencionan más de 80 dirigentes políticos y piqueteros denunciados por diferentes delitos

Un influencer subió un edificio de Puerto madero : con sus manos y sin arnés

se trata de un ciudadano polaco que ya había intentado hacer este desafío y la justicia determinó que no era un hecho delictivo

Acceder a la versión anterior