top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Unos días después de haber iniciado la primera pretemporada de Carlos Tévez como director técnico de Independiente la institución sufrió una gran estafa por la empresa “Black And White INC”. El plantel debía viajar el 2 de enero rumbo a Miami para entrenarse y jugar tres  amistosos. Eran las 17 hs de ese día y todavía no se confirmaba nada sobre vuelos, horas de llegada/salida, hospedaje; sólo se conocía que entrenaban por la tarde en el predio de Domínico antes de emprender viaje. 

Tres horas antes del supuesto horario de embarque, la institución publicó en redes un comunicado que decía lo siguiente: “En el día de la fecha, la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente se vio imposibilitada de concretar la pretemporada del Plantel de Fútbol Profesional en el estado de Florida, Estados Unidos”, dejando en claro así que fueron víctimas de un incumplimiento comercial por parte de la empresa Black & White INC.

En el comunicado declaran que la empresa no resolvió cuestiones fundamentales como el traslado, alojamiento, logística y los amistosos que Independiente debía disputar, todo lo mencionado estaba plasmado en un contrato por ende según informó la comisión directiva se iniciará una demanda legal por daños y perjuicios e incumplimiento del contrato correspondiente. 

Más tarde Cristian Ritondo habló en Radio Mitre comentando que la empresa se había puesto en contacto con Independiente enviando una carta de intención, en consiguiente a eso ingresaron los abogados, cuerpo técnico y demás dirigentes para analizar los itinerarios,y otras cuestiones. 

Por el momento se sabe que Independiente haría su pretemporada en el Predio de la AFA Lionel Andrés Messi, se hospedarían en el Holiday Inn de Ezeiza. 

 

Acceder a la versión anterior