top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por GIARDINA, JULIETA SOL

Estudiante de El Fortín superó al Bicho desde los 12 pasos por 4-2 en San Nicolás. Espera por Boca o Estudiantes.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, difundió un mensaje a minutos para el cierre de los comicios y advirtió que "vienen las horas más desafiantes, el kirchnerismo va a usar todas sus fuerzas para hacer trampa".

El mensaje, que difundió uno de sus voceros, comenzó con una arenga a los fiscales y un agradecimiento "por su compromiso y dedicación en este día histórico". 

En el comienzo de un mensaje difundido por redes sociales y en formato audio, se lo escucha al liberal agradecer a los fiscales por su compromiso y dedicación. 

"Me siento bendecido por contar con su apoyo y cariño. Las horas mas desafiantes son las que vienen. El kirchnerismo va a usar todas sus fuerzas para hacernos trampa en el recuento. Les pido que se queden en las escuelas, que defiendan los votos. Es el momento de la verdad", completó al grito de "viva la libertad, carajo".

Pasadas las 17:30 la actividad en la cuenta de Twitter del liberal volvió a tener actividad. Es que además del audio compartió un mensaje diputado del PRO Cristian Ritondo, quien también pidió suma atención a los fiscales y sacarle fotos a las actas.

Lo mismo con un mensaje de la diputada electa Romina Diez: "Resistan fiscales! Hoy son los protagonistas de esta gesta histórica! Hasta que el correo nos lleve las urnas y no tengamos hasta el último certificado de escrutinio esto no termina. Hasta el final fiscales!! Ánimos!, pidió. 

El candidato a presidente de La Libertad Avanza votó al mediodía en medio de un gran operativo de seguridad.

"Esperemos que para mañana haya más esperanza y no tanta continuidad de decadencia. Que hoy a la noche tengamos un nuevo presidente electo", sostuvo el liberal.

Milei salió del búnker que tiene en el hotel Libertador cerca de las 12, instantes después de que su rival, Sergio Massa, emitiera su voto.

El libertario votó en la sede de la UTN de Medrano, en la mesa 2228, donde fue escoltado por una multitud. La caravana hizo que el auto llegue a paso de hombre a la puerta de la escuela. Lo acompaño su mano derecha, Karina Milei. 

Acceder a la versión anterior