top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Sin lugar a dudas, en estos días la noticia es la infinidad de personalidades y sectores que apoyan la candidatura de Sergio Massa- Alejandro Rossi de Unión por la Patria. Desde las fanáticas de Taylor Swift pasando por los clubes de fútbol, como Boca, Racing y River. Intelectuales y artistas firmaron una solicitada “preocupados por el futuro de la democracia en la Argentina”. En otro comunicado, más de 100 economistas internacionales se expresaron en contra de Javier Milei.

Después del debate presidencial, se suman más voces en apoyo como la del ex mandatario José “pepe” Mujica de Uruguay, el presidente López Obrador de México, Luiz Ignacio “Lula” da Silva, presidente de Brasil, y el primer ministro de España, Pedro Sánchez.

A pocos días de las elecciones, estos pronunciamientos pueden considerarse como un punto de inflexión en nuestra sociedad. El resultado no lo sabemos, pero las calles y las redes anuncian una reacción positiva y democrática frente a la propuesta neo fascista de La Libertad Avanza.

Acceder a la versión anterior