top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Five Nights at Freddy’s, la cinta basada en la aclamada saga de videojuegos homónima, llegó a la salas de cine argentinas el pasado jueves y logró una recaudación de 130,6 millones de dólares en su debut mundial, coronándose como el mejor estreno de terror del 2023 y el mayor éxito del estudio Blumhouse

A pesar de diversas críticas negativas, la cantidad de espectadores continúa en ascenso, logrando acumular más de 500 mil asistentes hasta la fecha en Argentina. Inclusive, con un presupuesto de tan solo 25 millones de dólares, el largometraje se convirtió en el segundo mejor estreno de una adaptación de un videojuego, por detrás de Super Mario Bros, la película.    

Dirigida por Emma Tammi, el filme se centra en Mike Schmidt, interpretado por Josh Hutcherson, un joven que acepta tomar un trabajo como guardia de seguridad nocturno en un restaurante familiar abandonado de nombre Freddy Fazbear’s Pizza. Sin embargo, con el correr del tiempo, Mike descubre que los animatrónicos utilizados para animar la pizzería cobran vida por la noche y matarán a cualquiera que se interponga en su camino.

 

Acceder a la versión anterior