top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Los fanáticos de Boca comenzaron a llegar a Brasil ya que el sábado 5 de noviembre desde las 17 hs, se disputará la final de la Copa Libertadores. Mientras esperan a que llegue ese tan ansiado día se encuentran disfrutando de las playas.

El hecho sucedió cuando un grupo de la barra brava del club brasileño atacó a algunos hinchas de Boca que se encontraban disfrutando de la playa en la zona de Copacabana, en Río de Janeiro.

Dos hinchas tuvieron que ser trasladados a una guardia hospitalaria con heridas y cortes en la cabeza.

Pablo Moulia, uno de los agredidos, dijo:“Nos c... a palos. Me robaron el celular. Éramos 30 y vinieron con reposeras a la playa a rompernos la cabeza”. Otra víctima dijo que muchos hinchas con la camiseta de Fluminense golpearon mujeres.

Cuando los argentinos fueron a solicitar la ayuda de la policía de Brasil, no recibieron la mejor respuesta: "Poco más y les empezaban a pegar a los argentinos por querer denunciar a los brasileños”, dijeron algunos de los xeneizes que presenciaron el hecho.

Además, los agresores se grabaron con el botín conseguido, amenazaron con prender fuego la camiseta del xeneize y contaron la plata que robaron.

Ambas barras se declararon la guerra a través de las redes sociales, los del club brasileño publicaron que no van a agredir a los hinchas comunes ni a niños pero que a los “cobardes de la 12” sí.

Acceder a la versión anterior