top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por CABRERA, KATHERINE ELIZABETH

Estudiante de Los de Roman y los del Mago Capria comienzan a disputarse por un lugar en la semifinal.

El cantante Louis Tomlinson anunció en sus redes sociales nuevas fechas internacionales para su tour "Faith in the future", en las que incluyó países como Chile, Paraguay, Brasil y, por supuesto, Argentina

Por ahora solo se confirmó una fecha en el país. El show será el 18 de mayo de 2024 en el estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires.

Las entradas estarán disponibles en Livepass a partir del 2 de noviembre para preventa con el banco BBVA y el 6 de noviembre en venta general. Van desde los $38.000 (la platea alta) hasta los $96.000 (platea preferencial), sin incluir los cargos de servicio.

En sus shows, Louis recorre su discografía y a veces sorprende a sus fans cantando canciones de su antigua banda, One Direction. Esta no es la primera vez del artista en la Argentina: en su anterior tour con el álbum "Walls" en 2022 visitó el país y, también, en 2014 cuando todavía era un miembro de 1D, dió un show en el mismo estadio en el que tocará como solista.

En este caso, el inglés se encuentra promocionando su segundo álbum de estudio "Faith in the Future" en una gira que comenzó en octubre del año pasado.

 

Acceder a la versión anterior