top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

A minutos del cierre de urnas se notificó una amenaza de bomba en la Casa Rosada, en donde se encuentran trabajando el Escuadrón Antiexplosivos. 

Según fuentes informan que ingresó una llamada anónima al 911 indicando que colocaron una bomba dentro del edificio y luego cortaron la comunicación. Rápidamente se movilizó la Policia Federal Argentina y el Escuadrón Antibombas, quienes actualmente se encuentran trabajando en el lugar. 

El llamado fue registrado antes de las 6 de la tarde despues de que votó el 74% del padrón electoral. 

En las PASO de este año también habría surgido una situación parecida, en la cual el personal de seguridad de la Casa Rosada indicó que se le acercó un hombre y le dijo que había un artefacto explosivo en el centro de la sala presidencial. 

Otras noticias que te pueden interesar

Sismo de magnitud 4.2 sacude Oaxaca: Matías Romero en alerta

El servicio sismológico nacional informa un promedio diario de 40 sismos en México; Cenapred pide confiar solo en fuentes oficiales.

Continúa la búsqueda de Loan Danilo Peña en Corrientes

El operativo de búsqueda de Loan Danilo sigue en marcha en la zona rural de 9 de julio, luego de cumplirse los cinco días de su desaparición.

El Movimiento Evita y otras organizaciones sociales fueron denunciadas por extorsión y amenazas

Son 44 los legajos hechos por el juez Luis Armella de la Fiscalía de Quilmes en los que se mencionan más de 80 dirigentes políticos y piqueteros denunciados por diferentes delitos

Un influencer subió un edificio de Puerto madero : con sus manos y sin arnés

se trata de un ciudadano polaco que ya había intentado hacer este desafío y la justicia determinó que no era un hecho delictivo

Acceder a la versión anterior