top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Cerraron las mesas de votaciones en todo el país. Hay alta expectativa por los resultados oficiales que se conocerán recién después de las 9 de la noche.

Además de elecciones nacionales, hay elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires en donde también se esperan resultados apartir de la misma hora. 

El candidato de Union por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, votó alrededor del mediodía en la escuela EP número 34 de Tigre. "La Argentina vive hoy un día muy importante donde se representa la definición del futuro de los próximos cuatro años. Mañana la Argentina sigue." 

Por su parte, el candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei, votó pasando el mediodía en el barrio porteño de Almagro. "Estamos en condiciones de hacer el mejor gobierno de la historia", dijo. Así mismo, la candidata de Juntos Por el Cambio, Patricia Bullrich, se expresó luego de emitir el sufragio: "Nosotros traemos tranquilidad" aseguró.

 

El resto de los candidatos

El candidato cordobés Juan Schiaretti votó esta mañana y se diferenció de los demás candidatos. "Esperemos que sea una jornada democrática, tenemos mucha tranquilidad en la expresión del pueblo en las urnas" destacó el gobernador. 

Así mismo, la candidata de Frente de Izquierda fue la primera en votar de los candidatos en nuestro país. A las 8:30hs la abogada de 51 años Myriam Bregman pidió que la gente vote "sin miedo" en esta jornada, que se celebra 40 años después del regreso de la democracia. 

Los resultados oficiales se conocerán a partir de las 9 de la noche y se podrán consultar en la página oficial www.resultados.gob.ar 

 

 

 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

Sismo de magnitud 4.2 sacude Oaxaca: Matías Romero en alerta

El servicio sismológico nacional informa un promedio diario de 40 sismos en México; Cenapred pide confiar solo en fuentes oficiales.

Continúa la búsqueda de Loan Danilo Peña en Corrientes

El operativo de búsqueda de Loan Danilo sigue en marcha en la zona rural de 9 de julio, luego de cumplirse los cinco días de su desaparición.

El Movimiento Evita y otras organizaciones sociales fueron denunciadas por extorsión y amenazas

Son 44 los legajos hechos por el juez Luis Armella de la Fiscalía de Quilmes en los que se mencionan más de 80 dirigentes políticos y piqueteros denunciados por diferentes delitos

Un influencer subió un edificio de Puerto madero : con sus manos y sin arnés

se trata de un ciudadano polaco que ya había intentado hacer este desafío y la justicia determinó que no era un hecho delictivo

Acceder a la versión anterior