top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

La selección Argentina se enfrentara a Honduras de cara a lo que va a ser la última gira previa al Mundial de Qatar 2022.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni ya se encuentra en Miami donde están realizando los entrenamientos previos a los dos encuentros que se disputaran en los Estados Unidos. El primero de ellos será ante Honduras, este viernes a las 21.00 horas de Argentina, en el estadio Sun Life de Miami.

lista seleccion argentina amistosos honduras jamaica w862

El estadio cuenta con una capacidad de 65.000 espectadores, de los cuales 55.000 lugares ya están vendidos por el furor de la Scaloneta.

Los tickets varían en su valor, arrancan desde los 61 dólares, las más económicas y pueden llegar a costar 568 dólares las entradas más lujosas. A pesar de su valor, se espera que las entradas se terminen agotando debido al furor por la Messimania.

El próximo cotejo será ante Jamaica y este será el último partido que disputara la selección. El mismo fue programado para el día martes 27 de septiembre en Nueva Jersey también desde las 21:00 horas de la Argentina.

Acceder a la versión anterior