top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

En la previa del encuentro entre Independiente y Argentinos Juniors  el entrenador del “Rojo” brindó una conferencia de prensa el viernes por la tarde en el predio Santo Domingo de Villa Domínico, donde habló sobre el presente del equipo, su optimismo ante los próximos rivales y obviamente sobre la victoria en el clásico de Avellaneda. Además contó lo feliz que se siente desde su llegada al club.

Iniciada la conferencia la primera pregunta fue sobre el estadio Diego Armando Maradona y como ese nombre lo hacía sentir a Carlos sabiendo la relación tan cercana con “El 10”, a lo que el Dt respondió:

“Es especial, todo lo que se respira ahí es Maradoniano y eso es muy lindo. Sabemos que va a ser un partido difícil, complicado, la cancha es muy chica y seguramente estará llena. Pero nosotros seguimos enfocados en lo que estamos haciendo que es seguir creciendo como equipo”.

Continuando surgieron varias preguntas respecto al juego de Argentino Jr con este nuevo Dt y también se hizo hincapié respecto a si había algún jugador en esencial al que debían tener bien marcado expectante Tevez respondió lo siguiente:

“Sabemos que tanto Gondou como Ávalos son delanteros muy físicos. Con Milito se jugaba de una manera más de atraer al rival y jugar por abajo, pero hoy con guede son más directos no atrae al rival, sino que directamente buscan a sus delanteros para después atacarte. Nos vamos a encontrar un equipo que viene trabajando hace mucho tiempo y que sabe a lo que juega”. 

Además de saber el esquema de Independiente para enfrentar al “Bicho”, el cual el DT del “Rojo" dijo que iba a dar el equipo el día de partido, también se hizo foco en el clásico de Avellaneda y como manejaba el Apache los niveles de euforia del plantel para mantenerse enfocado. 

“El miércoles fue un punto y aparte. El clásico ya quedó atrás y arrancamos todos de vuelta, porque independiente no deja relajarte, más en la situación que estamos. Nos falta mucho para armar ese equipo que todos queremos ver, el primer tiempo con Rosario Central fue una idea de este equipo ideal, donde fuimos intensos y con muchas situaciones de gol. Pero es solo una pantalla para ver, nosotros seguimos en búsqueda de ese equipo.”.

Además habló de su foto con el carnet de Independiente. Esto fue lo que dijo:

“La foto explica el compromiso y responsabilidad que tengo con el club. Estoy feliz como el primer dia, hoy la gente de Independiente está contenta y me agradece porque venimos haciendo un buen trabajo, pero tengo los pies sobre la tierra y se que cuando al equipo pierda  uno o dos partidos siempre voy a ser mirado de reojo por el hincha”

Además agregó:

“Yo no me relajo porque no hemos ganado absolutamente nada, vamos a relajarnos el 24 de diciembre con la familia. Por ahora siempre con el cuchillo entre los dientes tanto yo como el equipo”.

Acceder a la versión anterior