top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por BABARRO, FEDERICO AUGUSTO

Estudiante de Si gana, quedaría por el momento como único líder de la zona B

En su última presentación, Deportivo Morón remontó el marcador y derrotó 3-2 a Defensores de Belgrano en un partidazo en el Nuevo Francisco Urbano. Al término del encuentro, Gonzalo Salega pasó por los micrófonos de La Pelota No Dobla y charló en exclusiva.

“Se ganaron más que tres puntos, era un partido dificilísimo, uno de los más complicados que teníamos y gracias a Dios nos pudimos quedar con la victoria”, indicó con relación al resultado.

En el trámite del juego, el dueño de casa comenzó ganando 1-0, pero luego, el visitante se adelantó, ganó metros y se fue al descanso con un 2-1 a su favor. Ante esto, el atacante destacó: “Se vio un vestuario muy confiado. Sabíamos lo que teníamos que hacer, dónde eran las debilidades de ellos, y en el segundo tiempo pudimos demostrar lo que habíamos laburado en la semana”.

Con el resultado en contra, Fabián Nardozza pateó el tablero en el entretiempo y mandó a la cancha a Santiago Sala y a Salega, quienes dieron vuelta el resultado. Sobre esto, el autor del tercer gol especificó: “A mí, particularmente, me dijo que me juegue el mano a mano, que era donde había debilidades de ellos, y que tratemos de jugar ese uno contra uno, que podíamos lastimarlos. Y así fue”.

El conjunto del oeste es el escolta del torneo con 49 puntos, y está a dos del líder Almirante Brown, en la Zona A. Sobre la situación del equipo, el jugador del Gallo afirmó: “La verdad que en el equipo hay un entusiasmo muy grande. Vamos a tratar de ir a Córdoba ahora a buscar los tres puntos, y ojalá que sea con ese primer puesto que tanto ansiamos, de tanto sacrificio. Porque nos costó mucho al principio del torneo, y hoy estamos en otra cara diferente, y vamos a tratar de llegar a esos primeros puestos que la verdad que nos pondría anímicamente muy bien”.

El próximo lunes, Morón visitará a Estudiantes de Río Cuarto, y a modo de conclusión, Salega aseguró: “Va a ser un partido complicado como todos los que estamos disputando últimamente. Pero vamos a tratar de laburar bien en la semana, buscar las debilidades de ellos y hacer un buen partido, e intentar traer los tres puntos que van a ser importantísimos”.

Acceder a la versión anterior