top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Ángel Di Maria se anticipó al parte médico oficial que se espera por parte del Benfica para conocer el grado de lesión que lo obligó a salir del partido contra Inter de Milán por La Champions League y confirmó que no podrá jugar por un tiempo y afectaría su presencia con la Selección Argentina que jugará por eliminatorias frente a Paraguay y Perú. 

La lesíón de Ángel ocurrió cuando se quedó en el piso tras un pique. Mientras se tocaba la parte posterior del muslo, tras ser atendido se retiró caminando a paso lento. Todavia no se sabe exactamente el grado de la lesión, los estudios que le realizaron serán determinantes para saber si Lionel Scaloni podrá contar con él. 

El comienzo de temporada de Di María en Benfica venia siendo positivo, con continuidad: suma cinco goles y dos asistencias en seis partidos. Acostumbrado a las dolencias, Fideo escribió " Caerse y levantarse SIEMPRE, en cualquier situación de la vida. Esta derrota y esta lesión sólo me dan fuerzas para seguir trabajando y poder volver más fuerte". Este posteo encendió las alarmas en Portugal y Argentina.

Acceder a la versión anterior