top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por GIUDICI MILANO, PILAR

Estudiante de Champions League

La nueva serie de Netflix, 1899 se postula como una de las mejores producciones alemanas de drama y terror que la plataforma ha realizado.
Su director, Baran bo Odar, es un cineasta que en 2017 se consagró con su primera participación con Dark. 1899 es una historia de época, la trama seguirá a un barco de inmigrantes que, a la deriva, se cruza con otra tripulación. A partir de ese encuentro todo será una pesadilla.

 

 

  

El poster oficial de la serie fue publicada en los últimos días por la plataforma, en ella se puede ver un barco en altamar dirigiendose hacia un triángulo sin agua, además se puede leer la frase "lo que está perdido será encontrado", elementos con los cuales los directores hacen referencia al triángulo de las bermudas. 

A lo largo de 8 episodios, se mostrará el fatídico viaje que inmigrantes realizan desde Europa hacia Nueva York con el deseo comunitario de un vivir mejor, lo que los pasajeros desconocen es que este viaje cambiará el rumbo de sus vidas. Al final, “lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos”.

Dentro de su reparto se encuentran Emily Beecham (Daphne, 2017)Aneurin Barnard (El jilguero), Andreas PietschmannMiguel Bernardeau (Élite)Maciej Musial (Second Half)Lucas Lynggaard Tønnesen Rosalie Craig (The Nan Movie) y Clara Rosager (Morbius); entre otros secundarios.

Según su director, esta producción será "totalmente innovadora y vanguardista". Como giro en la trama, cada una de las personas de la tripulación se unirán por un secreto que compete a toda la embarcación. Bo Odar agregó: “la cuestión clave de esta serie es lo que nos une y lo que nos divide. Y cómo el miedo puede provocar la división”. Para finalizar, se reveló que el primer capítulo lleva el nombre de “The Ship”, confirmando que desde el primer momento desvelarán lo que sucede en ese misterioso.

Si bien hasta el momento no hay una fecha de estreno pactada, Netflix anunció que el mismo será dentro del 2022.

Acceder a la versión anterior