top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por CABRERA, KATHERINE ELIZABETH

Estudiante de Los de Roman y los del Mago Capria comienzan a disputarse por un lugar en la semifinal.

Se confirmó que el documental de la cantante estadounisense Taylor Swift se estrenará en cines de Lationoamérica a partir del 13 de octubre. El film cubre una fecha del exitoso The Eras Tour, contando con imágenes y entrevistas exclusivas, y está dirigido por Sam Wrench.

Semanas antes, cuando la artista confirmó la proyección de la película, dijo por redes sociales: “The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y electrizante de mi vida hasta ahora y estoy encantada de decirles que pronto llegará a la gran pantalla. A partir del 13 de octubre podrán disfrutar de la película del concierto en los cines de Norteamérica”, lo cual generó un poco de descontento a sus admiradores del resto del mundo. El 26 de septiembre, confirmó por Twitter la llegada de la película a cines de todo el mundo: "La gira no es lo único que vamos a llevar a todo el mundo... Me hace mucha ilusión contarles que la película del concierto de The Eras Tour llegará oficialmente a los cines de TODO EL MUNDO el 13 de octubre”.

Ese mismo día se comenzaron a vender entradas por las webs oficiales de los distintos cines argentinos. Los precios de la función rondan entre los 6000 y 7000 pesos, más cargo de servicio. También, para los más fans, llegará a las salas un combo de gaseosa más pochoclera con motivo de Taylor Swift.

Vos, ¿la vas a ir a ver?

Acceder a la versión anterior