"Dejen de quejarse, son como de cristal", respondió Javier Milei a "La Nacion", criticando las declaraciones de esta mañana del expresidente Mauricio Macri, quien había denunciado un "intento de fraude digital" contra su partido, el PRO. En una entrevista con Radio Mitre, el Presidente no dudó en atacar a Macri: "Está llorando como un niño".
Milei hizo estos comentarios al llegar a votar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en el barrio porteño de Almagro. Estaba acompañado por su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y también por el tuitero libertario Iñaki Gutiérrez. Los tres fueron recibidos por Santiago Oría, director de Realización Audiovisual de la Casa Rosada. El momento fue algo incómodo, pero en pocos segundos se calmó, y luego de posar para las cámaras, Milei salió del lugar y volvió a arremeter contra Macri, llamándolo "llorón" por haber acusado esta mañana a su asesor, Santiago Caputo, de ser el responsable de publicar fotos manipuladas que mostraban al expresidente dando su apoyo falso a la candidatura de Manuel Adorni.
Macri, por su parte, había calificado el episodio como "una locura" durante su discurso en el tradicional desayuno del PRO en el Tortoni. "Rompe todas las reglas del juego. Nunca pensé que tendríamos que convocar a todos un domingo por la mañana para hablar de un fraude", expresó. Luego, Macri añadió: "La excusa de que son tuiteros ya no sirve. Esto no va a funcionar. Lo que necesitamos no son locos, sino personas equilibradas que usen el esfuerzo de los argentinos para generar responsabilidad y confianza en el gobierno".
Oría, cineasta de la Casa Rosada, consideró que la reacción del PRO había sido "totalmente desproporcionada" e incluso la calificó como "un chiste de Twitter que no tuvo nada que ver con la campaña". En su opinión, las denuncias ante la justicia electoral y penal eran exageradas. "Algunas cuentas libertarias lo difundieron como una broma", dijo, aludiendo al video viralizado por Daniel Parisini, conocido como "el Gordo Dan", y "MileiEmperador", cuentas que muchos vinculan al estratega Caputo. Oría remarcó: "Se nota claramente que el video es falso".