top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Luego de realizarse distintos tipos de peritajes técnicos, se logro llegar a la conclusión de que el siniestro no fue causado por ninguna falla eléctrica, sino mas bien, fue provocado por “por dos focos ígneos independientes entre si”.

Después de lo ocurrido el pasado jueves en el barrio de Monserrat, y de realizarse las pericias técnicas correspondientes. Los bomberos, junto a los peritos, llegaron a la conclusión de que el inicio del fuego se origino intencionalmente a través de "dos focos ígneos independientes entre si". Los resultados preliminares realizados por el Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Ciudad, la Unidad de Criminalística Móvil de la Policía Científica de la Ciudad, revelaron que no hubo ninguna falla eléctrica en la vivienda.

Las llamas originadas en la vivienda, hicieron que la mujer de 65 años que habitaba en ella, llegara a tener el 70 por ciento de su cuerpo con quemaduras leves. En el intento de escapar de ellas actuó de manera rápida, viendo como única salida de escape, descender por el balcón sujetandose de un cable, hasta que perdió fuerza y se le soltaron las manos. A raíz de la caída, se golpeo la cabeza contra una mampostería, por lo cual se le genero un traumatismo de cráneo, en este momento esta internada en el Hospital de Ramos Mejia "con riesgo de vida" según el último parte medico que a conocer Ministerio Público Fiscal porteño. 

Se espera determinar lo que causo realmente el incendio y a raíz de ello se incautaron varios elementos para seguir con la investigación, testimonios a varios inquilinos del lugar, también filmaciones públicas y privadas,y además de documentación, constancias de inspección y habilitación del hotel. 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

Clara Osimani y su primer libro: “La poesía es mostrar tu alma”

La joven escritora que transforma emociones en poemas

Identificaron los restos en la casa de Cerati

Este miércoles, se conoció la identidad de los huesos del adolescente que fueron encontrados en la casa donde Gustavo Cerati vivio en su infancia.

Acceder a la versión anterior