top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por INFANTINO, JORGE ERNESTO

Estudiante de La Plata

En la madrugada del sábado, Juan Sabin, un joven de 23 años, fue víctima de una golpiza en la salida de la fiesta Rheo, ubicada en el barrio de Palermo. Los dos agresores no parecían querer robarle ni lo conocían, sino que fue por un acto de homofobia.

Ocurrió entre las 5:20 y 5:40, en la Avenida del Libertador. Mientras esperaba para tomarse un auto junto con un amigos, dos personas pasaron y se rieron de ellos, a lo que Juan les respondió que no le parecía que esté bien lo que hacían. Los hombres se giraron y fueron hacia él, lo tiraron al piso y uno le golpeó la cabeza.“Dejámelo a mi, siempre quise pegarle a uno de estos” gritó uno de ellos. 

El hecho lo dio a conocer el mismo chico que sufrió el ataque por sus redes, haciendo un llamado a la solidaridad, ya que los golpes fueron tan fuertes que le provocaron una fractura doble de mandíbula y necesita recaudar dinero para unas placas que valen unos 7 millones de pesos. “No me querían robar. Solo me querían pegar por puto. Me quisieron matar” comentó Juan en una historia de Instagram.

Otras noticias que te pueden interesar

Café de especialidad Azul Café - foto Maia Coletto y Guadalupe Olavarría.

¿Te gusta el café? Entonces esta nota es para vos

Cultura | Gastronomía | BA Capital Federal

Acceder a la versión anterior