top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El pasado sábado 22, se presenció un fuerte altercado en el shopping Tortugas Open Mall, en la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas. El encuentro se divulgó por redes sociales, como nombre de "Juntada Pilchera" a las 15hs. Según testimonios policiales se llegaron a presenciar 250 menores de edad de ambos géneros. 

Todo habría comenzado por una discusión, luego esta terminaría en una disputa sangrienta. Las familias que se encontraban en el sector de patio de comidas tuvieron que salir corriendo del sitio. 

Durante el agobio debieron intervenir la Policía Bonaerense y la seguridad del lugar. La policía afirmó que 4 menores fueron heridos por puñaladas y 15 se encuentran detenidos. 

Los testigos del acontecimiento no dudaron en difundir imágenes y vídeos, rápidamente estos archivos se publicaron por todas las redes sociales. 

Según fuentes , los jóvenes ya organizaron otro enfrentamiento brutal en Terrazas de Mayo, en la localidad de Los Polvorines. Aun se desconoce la fecha. 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

Paro de trenes: La Fraternidad acató la conciliación obligatoria y el servicio funciona con normalidad

Por un reclamo salarial, el gremio había anunciado una medida de fuerza para hoy, que consistía en que los trenes circulen como máximo a 30 km por hora.

El influencer polaco que escaló un edificio en Puerto Madero, se mostró en las redes sociales

Luego de quedar detenido por ser acusado de “violacion de domicilio” y trasladado a una dependencia policial, Marcin Banot, subió un video a Instagram

Manifestantes incendian móvil de Cadena 3 en movilización frente al Congreso Nacional

Organizaciones sociales y politicas ,en contra de el proyecto de Ley Bases, se manifiestan frente al Congreso Nacional en medio de incidentes y fuertes cruces con las fuerzas de seguridad.

Sismo de magnitud 4.2 sacude Oaxaca: Matías Romero en alerta

El servicio sismológico nacional informa un promedio diario de 40 sismos en México; Cenapred pide confiar solo en fuentes oficiales.

Acceder a la versión anterior