top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

 

Se logró controlar los incendios forestales que se desarrollaron en los últimos días en el Valle de Punilla de Córdoba provocado por una persona que hizo una fogata para calentar una pava y hacer café.

Aún no hay información bien detallada sobre cuántas viviendas fueron afectadas y los daños que sufrieron cada una de ellas, sobre todo en la zona más crítica que fue en las 400 viviendas.

Un joven de 27 años está detenido por ser el supuesto autor del delito llevado a cabo este lunes entre las localidades de Cabalango y Tanti, a unos pocos kilómetros de Villa Carlos Paz.

Otras noticias que te pueden interesar

El subte extiende sus horarios por recitales de La Renga

Este martes 1° y el sábado 5 de julio, la línea H del subte va a funcionar con horario extendido por los shows de La Renga en el estadio de Huracán.

Argentina polar: los recaudos ante la ola de frío que sacudió al país

Gran parte de la población Argentina esta enfrentando bajas temperaturas menores a cero grados siendo la semana mas fría del año, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Acceder a la versión anterior