El actor de 25 años fue encontrado muerto en la casa de su familia en Oakland
Angus Cloud falleció en el día de ayer a la temprana edad de 25 años. A través de un comunicado, su familia explicó que estaba pasando por una severa adicción a las drogas y que hace tan solo un a semana atrás, había fallecido su padre al cuál consideraba su mejor amigo. Anteriormente, el actor, habia hablado de manera abierta con sus allegados a cerca de sus problemas de salud mental y sobre las cosas que le estaban pasando.
Cloud comenzó a ser conocido gracias a la interpretación de "Fezco" en la serie de "Euphoria" en HBO, protagonizada por Zendaya(2019 -2022) , ganadora de un Emmy. Por otro lado, en su corta carrera, sus otros créditos actorales incluyeron las películas North Hollywood (2021) y The Line (2023). Además, tuvo participaciones en videos musicales de artistas como Becky G, Karol G y Juice WRLD. Recientemente había sido elegido junto a Melissa Berrera en una nueva película de terror en Universal Pictures.
“Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. “La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”. Esto manifestó la familia por medio de un comunicado que enviaron al sitio TMZ.
“Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento, ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora”, concluyeron en su comunicado.
El actor fue hallado sin vida en la casa de su familia y fue su madre quien lo encontró y llamó rapidamente al 911 informando que su hijo había perdido el pulso a causa de una posible sobredosis. Una vez la policía y bomberos en su casa, no pudieron hacer nada para salvar al actor. Allegados a él, confirmaron que ya tenía pensamientos suicidas anterior y posterior a la muerte de su padre.