Hace tres días que Paulo Londra volvió a la escena de la música luego de un conflicto legal con sus ex productores Ovy On The Drums que duró más de dos años. A continuación, veremos que no es casualidad que el artista de 23 años haya elegido el día 23 de marzo para volver con todo.
Su vuelta triunfal la hizo con "Plan A", una canción rockera producida por Warner Music, que sigue cosechando millones de reproducciones en todas las plataformas. El video se grabó dentro de un recinto de basquetball, el deporte favorito de la vida del artitsa protagonista. ¿La musculosa? Es de color rojo, con la insignia “leones con flow” y el cantante en su espalda porta el número 23, el mismo que usaba su idolo, Michael Jordan.
Paulo Ezequiel Londra Farias, es tan cordobés como Facundo Campazzo, Fabricio Oberto, Héctor “pichi” Campana, Leonardo “pipa” Gutierrez, Pablo Prigioni Marcelo Milanesio entre otros, todos cracks de la pelota naranja, que nacieron en la misma tierra de donde es Atenas de Córdoba, el club con más títulos en la historia de la Liga Nacional de Básquet con nueve consagraciones.
Quizá, crecer en esa provincia bien basquetbolera le hizo gustar de ese deporte. Lo cierto es que en una nota con el periodista Juan Pablo Varsky, Londra, confiesa que su mamá lo llevó a un club de chiquito y jugaba horrible por tener incorporada la mecánica del fútbol. “Después mire bien el básquet para jugarlo bien y ahí me enamore”, dice el cordobés acerca de su primer acercamiento al baloncesto.
Córdoba, es la misma provincia en la que le pintaron una cancha de básquet con su cara y una frase por motivo de su regreso “Para un MVP, el juego nunca termina”. Esto es en el Parque Luis Domingo Icardi en La Calera.