top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Claudio Contardi, ex marido de Julieta Prandi y padre de sus hijos, fue declarado culpable por el delito de abuso sexual y violencia psicológica contra la modelo y conductora. 

Tras conocerse el veredicto esta tarde que lo condena a estar 19 años preso, el acusado quedó detenido y salió del juzgado esposado y encapuchado, hacia la Dirección de Investigaciones de la Policia de Campana, donde permanecerá al menos unos dias.
Si bien la pena estuvo lejos de los 50 años que había pedido el abogado de Prandi, Javier Baños, la denunciante se sintió aliviada y dijo que la justicia finalmente la escuchó.

Julieta Prandi no estuvo al momento del veredicto porque sus allegados creían que no iba a soportar la situación. Poco tiempo después, la conductora sufrió una descompensación por lo que debió ser asistida por personal de salud. 
Prandi había llegado a los tribunales acompañada de su pareja, Emanuel Ortega, casi en simultáneo al momento en que se conocia el veredicto.
Al llegar a la sede judicial, fue abordada por una gran cantidad de periodistas que le dieron la noticia antes de que ella pueda escuchar el fallo a lo que ella comentó sorprendida "¿Cómo que la acaban de leer?"

La reacción de los acompañantes de Prandi no tardó en llegar; hubo abrazo, suspiros y hasta alguna sonrisa nerviosa. Eduardo, el padre de la modelo, fue contundente con sus declaraciones post condena: "Contentisimo por el fallo, se hizo realmente justicia. Dejamos de padecer a esta persona. Teniamos mucha confianza de que los jueces iban a ofrecernos esta felicidad"

 

Redaccion: Federico Di Giano - Mateo Fernández

Acceder a la versión anterior