En la gala emitida el lunes por la noche, el protagonista fue Michael Giménez, un joven mendocino que no solo emocionó con su interpretación de un clásico del rock nacional, sino que también dejó a todos sin palabras con un gesto que no tiene antecedentes en el programa. En medio del certamen musical, el participante sorprendió a su pareja con una propuesta de casamiento que tomó por sorpresa a todo el estudio, especialmente a Luck Ra.
Michael se presentó como un amante de la música y el deporte, y eligió interpretar “Tirá para arriba. Antes de comenzar, le dedicó unas palabras a sus seres queridos, a quienes definió como sus pilares fundamentales. Con esa energía emocional, se lanzó a cantar frente al jurado, que quedó conmovido por su entrega. Luego de su interpretación, eligió sumarse al equipo de Luck Ra y, mientras festejaban juntos, le mostró a su coach el anillo que tenía preparado.
Tras entender lo que estaba por ocurrir, el cantante cordobés lo acompañó al centro del escenario, donde el concursante se arrodilló y le pidió casamiento a su novia. Ante eso, Luck Ra no pudo contener las lágrimas y se dejó ver emocionado, además de que lanzó una frase que resumió el clima del momento: “Me diste unas ganas de casarme, hermano”.