Ayer, se anució que Dillom será el artista que cerrará el Festival Urbano de Moreno (FU24) para festejar el Día del Estudiante, el próximo 21 de septiembre en la Plaza Buján. El evento empezará a las 17 horas y la entrada será libre y gratuita.
La noticia se dio a conocer mediante la cuenta de instagram del festival. El resto de los artistas todavía no fueron anunciados. En ediciones anteriores llevaron artistas como Trueno, Nicki Nicole, Emilia Mernes, Ysy A, Yami Safdie, Neo Pistea, entre otros.
El artista subió un adelanto sobre el gran anuncio en un posteo de X/Twitter que decía: "Así como si nada te digo que hay sorpresita para la gente del oeste". Y luego de 40 minutos él también subió el poster de FU24. Muchos fans reaccionaron emocionados ante la noticia.
Este último fin de semana, Dillom brindó dos shows agostados en el Movistar Arena, continuando con la presentación de su nuevo disco "Por Cesárea". A pesar de no estar en las "mejores condiciones", debido a que estaba enfermo y siendo medicado, el cantante prometió dar todo para que los espectadores disfruten lo mismo que en sus shows anteriores. Los conciertos contaron con la participación de Lali, Wos y K4. El público tuvo un gran protagonismo a la hora de hacer "pogos".