top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Tan Biònica cerró su 7ma noche mágica “Desde Cerca” en el micro-estadio porteño ubicado en el barrio de Villa Crespo. Luego de 6 presentaciones maravillosas y teniendo en total 9 fechas agotadas (incluyendo las nuevas del 19 y 20 de octubre), “El Huracán” (tema principal de este nuevo set “Desde Cerca”), fue el pie para dar comienzo la última noche mágica de agosto en la capital mundial del desencuentro. Le siguieron “Vámonos”, “Arruinarse” y “Música” hasta el momento de Chano Charpentier de sentarse al piano a entonar “Loca”, no sin antes recordarnos que “Tarde o temprano, la vida nos muestra el verdadero valor de las cosas. Y a fin de cuentas, lo único que resiste a los efectos del tiempo, son los recuerdos y los momentos que nos llevamos”.

IMG 20240820 212158  IMG 20240820 213305 375

El set continuó con tres hitazos del último álbum de estudio de la banda (Hola Mundo) y uno de su primer álbum (Canciones del Huracán) que fueron “La Otra Manera”, “Tus Horas Mágicas”, “Un Poco Perdido” y “Lunita de Tucumán” para luego explotar el recinto con “El Duelo” y “Ella” pertenecientes al disco “Obsesionario”. Terminando los pogos y la excitación que dejaron estos últimos dos temas, los 4 miembros de la banda pasaron a la pasarela para hacer una versión “electrónica” de “Vidas Perfectas”, seguido de un pequeño segmento de Diega haciendo mash-ups de algunos temas de la banda con algunas canciones electrónicas. Una vez cerrado éste set, las luces se apagaron y dieron paso a Bambi con su guitarra acústica a tomar el rol de cantante principal un momento para interpretar “Pastillitas Del Olvido”.IMG_20240803_221547_808.jpg  IMG_20240820_220736_666.jpg

De nuevo con las luces encendidas, Chano, con un ramo de flores (que arrojó a la gente de campo), se paró para interpretar la “versión Tan Biònica” de su canción “Claramente” de su etapa como solista, seguido por “Beautiful”. Finalmente llegó la primer sorpresa de la noche y Rodrigo Martín, cantante de la banda Juana La Loca, se hizo presente para cantar su canción “Angelical” (la cual la banda venía interpretando en su segmento acústico). Finalmente cerraron la primer parte del show con “La Manera Que Eligió Para Matarme” donde, mientras Chano y Bambi se hacían a un costado para ir al escenario chico, Seby y Diega se hicieron cargo de interpretar un corto solo de batería (el cual derivó a la pista de fondo de “Personal Jesus” de Depeche Mode) y cerrando con el solo de guitarra de “La Suerte Está Echada”.

 calramente

El acústico debe haber sido el momento más hermoso de la noche. Chano, sentado solo y con guitarra en mano, habló un poco de Jorge Luis Borges y recitó su “Poema de los Dones” para luego tocar la canción que ese poema inspiró “Poema de los Cielos”. Se le sumó Bambi, quien se sentó al piano, y contó el triste origen de la canción “No Me Atreví A Sugerirte Que Te Mueras”, la cual fue la que interpretaron los dos hermanos. Sumados ya Seby y Diega, los chicos preguntaron qué deberian tocar. Luego de varios pedidos de la gente, interpretaron “La Ensalada” y sorprendieron a todos con “El Color Del Ayer”. aaa  acustico solo

Volviendo al escenario principal, empezó el tramo final del concierto. “Hola Mi Vida” inauguró ésta secuencia final, siendo continuada por “Ciudad Mágica” del álbum “Destinología”. Luego de interpretar un pequeño cover de “África” de la banda Toto, el cual sirvió de introducción para “Mis Noches De Enero”, llegó la segunda sorpresa de la noche: Airbag estaba en el recinto. Patricio y Guido Sardelli fueron presentados por Chano, y los primeros dos con guitarras en mano, sonaron las estrofas del himno nacional de la desolación “Obsesionario en La Mayor”. Finalmente, agradeciendo a los hermanos Sardelli y luego de un abrazo grupal entre los Tan Bionica y los dos Airbag, Patricio anunció que “hay Tan Bionica para rato”, lo cual Chano confirmó con un “Por supuesto”. La banda cerró su última noche mágica “Desde Cerca” con su canción más famosa “La Melodía de Dios” y acercandose a la valla del campo a saludar a la gente que estaba allí. 

fdkaojsdkjdskjfkfkj  jkjkjjkjkj2

 

Acceder a la versión anterior