Los Avant Premiere de cine argentino deben ser celebrados con orgullo y eso fue lo que se vivió la noche del 20 de mayo en el Cine Gaumont.
Amor y cine nos muestra el gran recorrido del ícono del cine argentino Enrique Carreras. El documental duró 60 minutos y fue dirigido y guionado nada más ni nada menos que por su hija, Victoria Carreras, reconocida actriz y productora; junto a ella, su madre Mercedes Carreras fue el punto central de la pelicula y quien nos narra su historia de vida. Entre anécdotas divertidas, palabras emotivas y una conmemoración a sus grandes obras, el film dio en el punto justo.
Dentro del mismo vamos a encontrar no solo el origen de Carreras sino también su relación con la familia, los artistas que lo eligieron como amigo y un gran mensaje: hay que soñar, crear y trabajar por ello, pero lo más importante, amar lo que estamos haciendo.
Victoria Carreras y Mercedes Carreras (foto tomada por Sebastian Rey Sanjuan para ISEC)
Durante la noche, artistas y amigos de la familia Carreras posaron para las fotos, hablaron acerca de lo emocionados y honrados que estaban de estar ahÍ, acompañando y celebrando tanto a Enrique como a Victoria por el estreno del documental. Invitados tales como Palito ortega, su esposa Evangelina Salazar y su hija Julieta, además de grandes figuras del cine, el teatro y la television como Mario Pasik, Romina Gaetani y Ana Maria Picchio, entre otros.