La tercera temporada de "Los Bridgerton" está a menos de un mes de estrenarse en la plataforma de Netflix y los actores empezaron la gira de promocion de la misma. Contando con entrevistas y pequeñas reuniones con fans para la muestra del primer capitulo, los actores destacaron que esta temporada promete ser tan caliente como sus antecesoras.
En esta nueva emisión nos vamos a embarcar en la historia personal de Colin Bridgerton ( Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), cumpliendo con el tipico cliché de amigos a amantes, tal como en los libros retratan y la entrada a la historia de amor de otras de las hermanas Bridgerton.
Según mostraron en el trailer, la nueva temporada contara con un plot central diferente a como en los libros está escrito y cabe destacar que a los fans les fascinó el cambio. En esta adaptación, Penelope tendrá no solo la atención del Señor Bridgerton sino también de un nuevo personaje. Además, los actores que encarnan a nuestros protagonistas compartieron algunas pistas acerca de ciertas escenas románticas que lograron tomar del libro y que están seguros que los fans van a disfrutar con gusto.
Ambos actores se muestran contentos y cómodos a la hora de compartir los detalles de sus escenas íntimas, las cuales trabajaron con una coach de intimidad. La actriz, tambien mencionó sentirse ansiosa al imaginar que sus padres la viesen en escenas tan explicitas, por eso mismo firmó un contrato para obtener una muestra editada de la serie y así compartirla con su familia.
Actualmente, la pareja de Polin (conjunto de los nombres de ambos personajes otorgados por los fans) es una la más esperadas a nivel show de televisión de los últimos años, por lo tanto, los actores y la producción de Netflix no paran de hacer publicidad. Es tanta la emoción que algunos fanáticos fantasean con la increíble química que los actores transmiten fuera de cámaras. Ninguno de los actores confirmó nada, pero si comentaron que luego de cinco años de trabajar juntos, se volvieron muy amigos.
De todas formas, aunque es divertido especular sobre la vida intima de los actores, no hay que olvidarse de lo que es realmente importante y todos ansiamos más: la serie, la cual estará divida en dos partes, contando con cuatro capitulos el 16 de mayo y otros cuatro el 13 de junio.