El musical argentino vuelve el próximo martes 11 de octubre, al Teatro Picadero. Con banda sonora en vivo e interpretaciones increíbles de la mano de Deborah Turza, Tomas Wicz y Paloma Sirvén, promete, como cada temporada, hacernos reflexionar y emocionarnos de principio a fin. Las entradas se pueden adquirir por la web de Plateanet o en la boletería del teatro y valen $3000.
Mamá está más chiquita, dirigida por Marcelo Albamonte, escrita por Ignacio Olivera y con música original de Juan Pablo Schapira, fue ganadora de la Bienal Arte 2017. Realizó dos temporadas en "El Galpón de Guevara", una virtual en pandemia (2020) y este año realizó funciones en los meses de febrero y mayo.
La historia, que el pasado 26 de septiembre cumplió 5 años, transcurre entre la realidad y la fantansía, crea una atmosfera en el que el diálogo abierto y concreto es temido, de tal manera que la metáfora se vuelve el mejor recurso para afrontar la verdad. Rita, que vive con sus dos hijos: Diego y Clara, recibe una noticia que la hará hacerse de a poco cada vez mas chiquita.