top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El plantel de Boca hoy volvió a los entrenamientos para ponerse a punto para el domingo, luego de dos dias de descanso tras la derrota ante Tigre por 1 a 0 en la Bombonera. El conjunto de la Ribera viene con de perder dos partidos consecutivos por la Copa de la Liga, y de dejar a Racing afuera de los cuartos de final en la Libertadores por penales.

Además del flojo funcionamiento del equipo, Almirón pierde piezas claves por culpa de la fecha FIFA y algunas lesiones. Entre esas bajas está Medina, quien es de los puntos más altos desde la llegada del técnico, ya que fue convocado para la selección Sub-23 junto a Leandro Brey y Nicolas Valentini, quien subió su rendimiento en estos últimos encuentros y fue figura en ambos enfrentamientos de Copa frente a Racing. Otro que por culpa de la fecha FIFA se ausentará este domingo es Luis Advincula, quien estará presente en los primeros partidos de las eliminatorias defendiendo la camiseta de la selección peruana. Los demás jugadores que no pueden estar presentes son; Norberto Briasco, quien salió lesionado ante Sarmiento en Junín, Luca Langoni que viene arrastrando muchas lesiones musculares, y no lográ ponerse a punto para integrarse al plantel, y Valentín Barco que se estaba asentando de a poco en primera, y cada dia jugaba mejor.

Más allá de todos estos dilemas, Boca no deja de ser el gran favorito en este encuentro y está obligado a pasar a la siguiente ronda de Copa Argentina, ya que Almagro es un equipo de la Primera B, y cuenta con un plantel sumamente inferior al Xeneize. Sin embargo, el conjunto tricolor buscará dar el batacazo como en el 2019 cuando dejó a Boca afuera de la Copa Argentina por penales. Ese encuentro es recordado por el debut del italiano Danielle De Rossi, quien hizo el primer gol del partido de cabeza.

Acceder a la versión anterior