top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Ciertas instalaciones del club xeneize fueron allanadas esta mañana en una investigación por supuesta venta y reventa de entradas falsas. La fiscal que ordenó el procedimiento fue Celsa Ramírez.

 El mundo Boca nuevamente vuelve a ser un caos. A un día de debutar contra Platense por la Copa de la Liga, el club sufrió el allanamiento del Polideportivo Benito Quinquela Martin y del Complejo Pedro Pompei, o mayormente conocido como Casa Amarilla, las cuales son parte de la investigación por venta y reventa de entradas falsas en octubre de 2022.

 La investigación tiene su origen en octubre del año pasado, donde un individuo denunció la sobreventa de entradas en Boca durante tres encuentros como local: Contra Velez el 2/10 (1-0), Aldosivi el 9/10 (2-1) e Independiente el 23/10 (2-2), siendo este último partido el más importante de los tres ya que fue el que sentenció el campeonato 2022 a favor del xeneize. La denuncia fue hecha en la Fiscalía de Distrito del Barrio de La Boca y fue profundizada por el MPF CABA.

 Este proceso judicial fue ordenado por la fiscal Celsa Ramírez y fue aprobado por el juez Pablo Casas. La Gendarmería y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) se presentaron en las dos instalaciones a la mañana, y transcurridas las horas, surgieron más pruebas que complicarían al club. Debido a ciertos llamados telefónicos, se creé que puede llegar a ver defraudación económica en el club y es por esta razón que también hubo allanamientos a los domicilios de ciertos presuntos involucrados.

 La actividad deportiva que se iba a llevar a cabo en Casa Amarilla fue suspendida y se rumorea que La Bombonera puede llegar a ser clausurada si la causa se agranda proximamente. Los dirigentes de Boca deberán ser pacientes y esperar la resolución oficial.

Acceder a la versión anterior